Baby Meals

Controla las tomas de tu bebé

Baby Meals es una aplicación muy sencilla para dispositivos Android que te aporta justo lo que necesitas: saber cuándo tu bebé ha comido por última vez. Olvídate de complejas gráficas, opciones interminables e infinitas pantallas. Tu preocupación está en tu bebé y por tanto Baby Meals no te va a restar tiempo.

Preguntas frecuentes

Para qué Baby Meals

Baby Meals te muestra los datos de la última toma nada más entrar en la aplicación. Te informa con tan sólo un toque de tu dedo. ¿Tu bebé está a punto de pedir de comer? ¿Cuánto hace que le diste el pecho o el biberón?

Ajusta la alarma conforme al tiempo en que tu bebé te pide comer. Así de sencillo. Sin complicaciones adicionales.

Personaliza Baby Meals con el nombre de tu bebé. Accede a la opción de configuración del menú y graba su nombre. ¿Es niño? ¿Es niña? Indícalo y el fondo de pantalla cambiará.

Sin acceso a cuentas, sin acceso a tus contactos, sin pedirte usuario, clave o datos de ningún tipo. Baby Meals es una aplicación totalmente autónoma y es sólo para ti.

Baby Meals ha sido probada en multitud de modelos de teléfonos y versiones de Android pero puede pasar que tu teléfono disponga de características que varíen el funcionamiento de la aplicación. Si detectas algo que no marcha bien, no dudes en comunicárnoslo. Puedes hacerlo enviándonos un correo electrónico o un comentario en Play Store.