Baby Meals

Preguntas frecuentes

Me interesa Baby Meals y quiero instalarla.

Puedes hacerlo desde Google Play, que es el sitio oficial para descargas de aplicaciones android, con todas las garantías de seguridad de google.

¿Tengo que dejar la aplicación abierta para que me avise la alarma?

No es necesario. La alarma sonará aunque estés usando otra aplicación o no estés usando el móvil. Pero sí debes tener el móvil encendido porque como sabes, las alarmas en Android necesitan que el móvil esté funcionando.

¿Qué pasa si no tengo cuenta en Facebook o en Twitter?

No te preocupes, al intentar compartir te pedirá usuario y contraseña en esas redes sociales. Si no tienes cuenta sencillamente no podrás publicar y podrás seguir utilizando la aplicación sin ningún problema.

¿La alarma es la que uso para mi despertador?

No. La alarma de Baby Meals es una alarma propia que se activa y desactiva desde la aplicación. No influye en ninguna otra alarma de tu móvil.

¿Qué sonido tiene la alarma?

Depende de tus preferencias. Baby Meals utilizará los sonidos que hayas establecido en tu móvil en este orden: sonido del despertador, sonido de tono de notificación, sonido de tono de llamada. Usará el primero que detecte, pero sin influir en el funcionamiento de tu dispositivo.

¿Cómo paro la alarma?

Cuándo transcurra el intervalo de tres horas o el que hayas definido, aparecerá una pantalla de Baby Meals en la que podrás parar la alarma. La alarma queda entonces desactivada y podrás activarla, si lo deseas, al registrar la siguiente toma.

¿Siempre se activa una alarma?

No. Baby Meals está preparada para dejarte dormir por la noche si lo deseas. Puedes registrar una toma sin activar la alarma. Además, aunque la tengas activada, en cualquier momento puedes desactivarla pulsando en el botón que muestra el texto "Alarma activada".

¿Por qué Baby Meals necesita acceso a Internet?

Simplemente por las opciones de compartir y de acceso a más información. Con esta última, Baby Meals te redirige al blog para que estés al tanto de información interesante sobre la alimentación de tu bebé.