Yo Silbo

Comunícate de una forma original y divertida

El uso actual de las tecnologías móviles ha abierto un inmenso marco para el acercamiento de miles de utilidades y datos al quehacer diario de la sociedad. Cualquiera de nosotros puede disfrutar de su información preferida, juegos, aprendizaje, noticias, etc. siempre en la palma de nuestra mano y en cualquier momento.

Preguntas frecuentes

Creación de frases

Yo Silbo permite la creación de muchísimas frases, utilizando un sencillo mecanismo de cuatro pasos. En cada paso el usuario puede elegir un sujeto, un verbo y dos tipos de complementos. La gran variedad de opciones que hemos colocado en cada paso, sin duda ofrecerá la grandeza de las pronunciaciones del silbador o silbadora que haya colaborado en la grabación de cada elemento de la frase.

Frases predefinidas

La aplicación tiene además otra forma de escuchar los silbos: mediante las frases hechas. Este apartado contiene más de cien frases completas, agrupadas en cinco categorías: Cotidianas, Graciosas, Películas, Relaciones, Útiles.

El usuario puede explorar todo un mundo de expresiones silbadas desde las más comunes como saludos y felicitaciones entre personas, hasta las más divertidas como la pronunciación de frases célebres comúnmente conocidas. Sin olvidar la magia del amor en el grupo de Relaciones.

Compartir las frases

Con Yo Silbo el usuario será capaz de expandir el lenguaje silbado desde su propia mano haciendo uso de las opciones para compartir la frase que ha elegido o creado con la aplicación.

Zona de aprendizaje

Uno de los objetivos principales de Yo Silbo es fomentar en los usuarios la curiosidad por el lenguaje silbado. Para conseguirlo hemos diseñado una serie de pantallas en las que se explica qué es el lenguaje, sus orígenes, su historia, cómo se silba, la fonetización de sus vocales y consonantes y más detalles que se podrán encontrar navegando por estas pantallas.

Contribución

El 50% de las ganancias será donado a la Fundación Foresta, para la reforestación de las tierras insulares.